Cll 34 # 37 - 33 B. Barzal / Villavicencio       |
+57 (608) 6664427     |
turismo@turismovillavicencio.gov.co

30/09/22

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA LLANERIDAD EN VILLAVICENCIO TENDRÁ HOY SABOR A EXQUISITA COMIDA CRIOLLA

Hoy la Galería 7 de Agosto realizará un festival gastronómico para celebrar el Día de la Llaneridad, con énfasis en algunos de los platos más exquisitos de la comida llanera y a buen precio.

Desde las 11:00 de la mañana estarán las puertas abiertas para deleitarse con carne a la llanera, pisillo, hamburguesas llaneras, amasijos, choripanes y yogures, entre otras delicias, indicó la administradora de la Galería 7 de Agosto, Johanna Moreno.

“Celebramos nuestra Llaneridad en nuestra galería donde se ofertará comida criolla para compartir y disfrutar. Además, promovemos a nuestros emprendedores locales, tendremos oferta desde el mediodía hasta la tarde”, precisó Moreno.

La celebración del Día de la Llaneridad con comida criolla hace parte del cierre de actividades convocadas durante septiembre para fortalecer el turismo gastronómico, y a la feria como uno de los atractivos para conocer dentro de la ciudad. Los comensales podrán, además, adquirir artesanías, productos naturales, frutas, verduras, café, chocolate, etc.

La galería sirvió hace poco como anfitriona, durante dos días, del exitoso festival Amor, Amistad y Carne al Barril, que generó una masiva asistencia de público y ventas representativas para los emprendedores que participaron.

Más Noticias

 CONTACT0

+57 (608) 666 44 27
turismo@turismovillavicencio.gov.co
Notificaciones judiciales:  
notificacionesjudiciales@turismovillavicencio.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Todos los derechos reservados Instituto de Turismo Villavicencio © 2021

Desarrollado por: Factory I.M. S.A.S

envelopephone-handsetmap-markerclock linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram