Cll 34 # 37 - 33 B. Barzal / Villavicencio |
+57 (608) 6664427 |
turismo@turismovillavicencio.gov.co

02/12/22

PESSOAS EM SITUAÇÃO DE RUA HOJE SÃO CONVIDADOS DE HONRA DO BICI PASEO.

Un total de 60 personas en situación de calle, participarán hoy de una de las estrategias de promoción turística más exitosas que se han venido poniendo en marcha en Villavicencio: los bici paseos por el Centro Histórico.

Desde las 8:00 de la mañana, los integrantes de seis fundaciones que los vienen apoyando en el proceso de reeducación, comenzarán y finalizarán el recorrido en la Plaza Los Libertadores, a través del sistema de bicicletas públicas, ruta que estará bajo la guianza y coordinación general del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV).

Parque Infantil, plazoleta de los Artesanos, parque del Hacha, Museo Urbano Patrimonial y parque de la Cruz son algunos de los atractivos que componen el recorrido, que incluirá hidratación, refrigerio y almuerzo.

La jornada, que hace parte de la celebración del Día de la Vida, tendrá otras actividades apoyadas por la Secretaría de Gestión Social y el Imder.

“Queremos que también conozcan del sistema público de bicicletas y que esta sea una razón más para enamorarse de Villavicencio”, explicó la subdirectora de Planeación del ITV, Maira Chaquea.

Caudal de Vida, Pacto de Dios, Enoc, Taller de Belén, El Banquete del Bronx y Hogar Elim son las fundaciones que acompañarán hoy la bici paseo.

Mais notícias

 CONTACT0

+57 (608) 666 44 27
turismo@turismovillavicencio.gov.co
Notificações judiciais:  
notificações judiciais@turismovillavicencio.gov.co
Horário de Funcionamento: Segunda a Sexta: 8h00 às 13h00 e 14h00 às 17h00.

Todos os direitos reservados Instituto de Turismo Villavicencio © 2021

Desenvolvido por: Factory IMSAS

envelopephone-handsetmap-markerclock linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram